¿Por que tener una Web en un negocio? I

¿Por que tener una Web en un negocio? I

¿Porque tener una Web en un Negocio?

PARTE I

Hoy en día, ¿Por que tener una Web en un Negocio?, casi no requiere explicación. Porque quien no esta en Internet no existe, sea grande o pequeño tu negocio

Por ejemplo mira aquí algunas de las plantillas para páginas web que tenemos para los diferentes negocios. Solo son algunas muestras determinadas.

No me dirás que tu negocio no va a lucir más y mejor para todas las personas que visiten el sitio web.

Por otra parte es necesario tener una web en un negocio, porque las ventas a través de Internet están creciendo a pasos agigantados.

Una vez solucionado casi por completo el asunto de los pagos….debemos estar,  no es cuestión de dejar que la competencia nos adelante por la izquierda y por la derecha.

La mejor manera y la más económica de estar en Internet es teniendo una Web, más o menos sencilla y más o menos bonita.

Además que sea fácil de consultar y por lo tanto, rápida en su carga, en ordenadores de escritorio y en móviles o tabletas

Debemos conseguir más visibilidad y más presencia en más mercados, tanto cercanos como lejanos.

¡¡¡Esto no se puede dejar pasar!!!

¿Es muy difícil crear una Web?

La realidad es que no son difíciles de hacer, solo hay que ponerse a hacerlo.

¡¡¡Fácil Verdad!!!

El problema esta en que para hacerlo debes invertir tiempo y eso es precisamente de lo que menos dispones, porque tu negocio no es hacer páginas web ¡¡¡Verdad!!!

Veamos, unas cuantas cosas que hay que hacer para crear una web. Puede parecer complicado, pero estas son algunas de las cosas que hacemos para crear una web.

Después, si quieres, deja tus comentarios a pie de página y dime:

¿Crees que debes invertir tu tiempo en hacer una página web o debes encargarla, por un módico precio, a un profesional que esta todo el día haciendo esto?

¿Que pasos hay que dar para crear una Página Web?

Paso 1

A: Buscar un nombre de Dominio en Internet y un Hosting para tu página web…¿Que será esto…?

Pregunta, por favor, si no te apetece hacer click en los nombres para ver su significado, con mucho gusto te explico.

B: Buscar la plataforma adecuada, estudiar las diferentes variantes y cuando ya la hayas elegido, por ejemplo, WordPress, debes estudiar como se instala, como se configura etc…

Después de ver varios tutoriales, que por cierto, la mayoría están muy bien explicados, debes elegir que Plantilla es las más adecuada para tu negocio.

Otro quebradero de cabeza más, no sabes cual es la más te gusta porque te gustan casi todas, etc, etc,etc….

Paso 2

Después de elegir la plantilla, debes prepararte para el diseño gráfico de la misma.

Buscar las imágenes que le van bien a tu negocio o hacer tu las fotos que creas más apropiadas. Cambiar el tamaño, la resolución, etc…

Por lo tanto tendrás que ver más tutoriales, más explicaciones en video. Preguntar como hacer esto o como hacer lo otro para que quede todo bien presentado en la web.

Elegir un editor de imágenes, lo más sencillo posible para que lo puedas entender y hacerlo rápidamente y hacer tus montajes de imágenes. Otra vez, más tutoriales, mas videos explicativos, más preguntas, más tiempo invertido.

¡¡¡Ah!!! pero es tu web, y tu la quieres bien bonita y bien completa. ¿Con muchas imágenes tal vez…, con mucho texto quizás?

Pero espera que aun te falta algo importante, EL LOGOTIPO y el SLOGAN, por que tu has visto que otros tienen su logo y su slogan y tu no vas a ser menos ¡¡¡Verdad!!!

Paso 3

Llegados aquí, ya tienes montada la web, bonita, a tu gusto, con el teléfono de tu negocio, con la dirección etc.. te ha llevado tiempo pero ha valido la pena (¿has calculado el tiempo empleado?)

Estoy seguro de que la has creado muy bien, o por lo menos la has creado tu, ¡¡¡A ver quien la mejora!!!.

Pero entonces te das cuenta de que has comprado un Hosting en unos servidores que te dicen que son muy seguros y que no se va a caer nunca y miras la pantalla de tu ordenador y te preguntas:

-¿Que estoy haciendo yo  para la Seguridad de mi web?-

Otra vez más tutoriales, más videos explicativos, etc, etc, etc… Y como repito siempre, están muy bien todos y muy bien explicados.

El tema de la seguridad ya no es tan fácil como todo lo demás que has visto hasta ahora.

En la Parte II veremos un poco más en profundidad de que va el asunto.

Conclusión

No es tan complicado hacer una web, o si, ¿que opinas?. Yo creo que si lo es y ya he hecho algunas.

Si se dispone de el tiempo necesario para dedicarle a crear la web, entonces no es complicado.

Por que invertir tanto tiempo en esto cuando puedes encargar la web a un profesional que se pone a tu disposición y que hace de tu negocio el suyo.

Además si nosotros damos la oportunidad de que PONGA USTED EL PRECIO A SU WEB, el asunto ya no es tan difícil de decidir.

Busque, Compare y después hable con nosotros, nos vamos a poner de acuerdo seguro y su negocio será el nuestro.

Queremos que su web luzca muy bien y el tiempo de crearla no es importante para nosotros, si tardamos más o menos será una elección suya, hasta que no quede a su gusto no se entregara el trabajo, por lo tanto no se cobra.

No olvidar que hay diferentes bonus por realizar el trabajo con nosotros ya.

No espere más, consulte, pregunte, estaremos encantados de hablar con usted. 

 

 

 

Enviar un Comentario