¿Porque tener una Web en un Negocio? II

¿Porque tener una Web en un Negocio? II

 

¿Porque tener una Web en un Negocio?II

PARTE II

Hemos visto en la Parte I de este post, algunas de las cuestiones técnicas que debemos tener en cuenta a la hora de crear una web para un negocio.

En este segundo post de ¿Porque tener una Web en un Negocio?, vamos a ver un poco, la seguridad, del SEO  y las redes sociales.

Tener en Cuenta

Primero

Hoy en día, cualquier web es vulnerable y puede ser hackeada, para robar datos, o simplemente por el placer de saltarse los cortafuegos y la seguridad.

Esto no es nada fácil de hacer, porque también dependeremos de la seguridad que nos ofrezca el sitio donde vamos a depositar nuestra preciada web (Hosting)

Segundo

También debemos ser conscientes de que esa web es un catálogo virtual e interactivo, de nuestros productos o de nuestra empresa.

Debemos darlo a concer al máximo de clientela.

Ejemplo

Imaginemos que creamos un bonito catálogo de nuestro negocio con unas maravillosas fotografías, unas hojas agradables al tacto, etc…

Nos ha costado un “riñon y parte del otro”, por lo tanto hay que darlo a conocer en todos los sitios posibles, prensa, mailing postal, etc…,porque si no nadie lo verá.

Bueno si, los empleados, los parientes y los clientes que acudan a visitar nuestras instalaciones.

Pues lo mismo pasa con la Web, si no la damos a conocer en las diferentes redes sociales y preparamos un buen SEO, nadie lo verá

Bueno si, nuestra familia y amigos, los empleados de la empresa y quizás algún cliente al que le dimos la dirección web.

Resumiendo

Vamos a resumir en unos pocos pasos lo que necesitas hacer para solucionar la seguridad y el posicionamiento en los buscadores más habituales

Paso 1

Necesitarás para tu web una seguridad en la plataforma de tu elección con los plugins necesarios para solucionar el asunto.

También la elección del Hosting o alojamiento de tu web, en un servidor externo.

Es importante que no se “caiga”, es decir que no se detenga cuando se le pidan los datos

Paso 2

Deberás escribir en el blog de la web para que los posibles visitantes reciban toda la información de tus productos y te consideren interesante para volver a tu web y que lo comenten con amigos etc…

Paso 3

Controlar y medir los visitantes que entran a nuestra web constantemente, cuanto tiempo se quedan en la visita, que páginas visitan, cuales son las más vistas, etc…

Paso 4

Crear una lista de e-mail marketin de todos aquellos visitantes que consideran que es bueno que recibir tus informaciones y los escritos que realices en el blog.

Cuando ya tengas una lista medianamente grande, entonces les podrás mandar ofertas, promociones etc… solo a ellos.

Paso 5

Estar presente en RRSS es necesario. Debes abrir cuenta en las principales como pueden ser, Facebook, Twitter, Google+, Linkdin, etc….

Intentaras crear una buena comunidad que te siga y lea tus escritos también, comenten y tu les puedas responder rapidamente.

Conclusion

Podría seguir enumerando mas cosas a hacer para confeccionar la web o el blog o la tienda virtual, aunque las que he escrito hasta ahora son las más importantes.

Ahora yo te Pregunto:

¿”Tu Crees que Merece la Pena que Inviertas todo este Tiempo en hacer tu propia web, o blog, o tienda virtual”?

¿Cuanta estarías dispuesto a pagar por todos esos servicios que van a conseguir atraer más clientes a tu negocio?

 

Informate

Nosotros te proponemos la mejor oferta nunca vista

¿A que esperas? Ponte en contacto con nosotros por Skype para que nos conozcamos “vis a vis” o por WhasApp, por e-mail, etc…

No dejes pasar la oportunidad de tener tu negocio en internet por miedo a pagar demasiado

 

Si esta interesado en mis escritos SUSCRIBASE ahora mismo.

Recibirá mis publicaciones  y más en su bandeja de Correo.

email marketing gratis by Mailrelay

Enviar un Comentario