Diseños Compatibles con Teléfonos Móviles

Ingresa una Dirección URL Móvil. Debe tener http://

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Nuestros diseños SON COMPATIBLES con todos los teléfonos móviles inteligentes (smartphones) y con todas las tables disponibles en el mercado!

Que significa todo esto?

Si te fijas y miras una pagina web en tu smartphone te darás cuenta que en muchas ocasiones es difícil poder leer las letras que hay en ella sin ampliar la imagen. Al ampliarla pierdes, entonces, la ubicación de donde te encuentras dentro de esa página y debes minimizar nuevamente para saber donde te encuentras y ahora vuelves a perder la visión de las letras y debes volver a iniciar todo el proceso, UN LIO!!!!! 

Para solucionar estos problemas se creo la Optimización de las paginas web para teléfonos inteligentes.

Pensemos que, hoy en día,  casi todas las consultas a web,s, se realizan desde los teléfonos móviles y por eso debe hacerse la visita a la web, de forma amigable y cómoda, mostrando todo lo fundamental de nuestro sitio o nuestra tienda virtual, o nuestra Tarjeta de presentacion Virtual,  lo mas sencillamente posible y así no perder ningún cliente que acceda a visitarnos via internet.

Contrata nuestros servicios y te darás cuenta de que lo que estamos diciendo es muy importante.

Si Quieres puedes consultar esta pagina web en la que te encuentras (www.ebrored.com), para darte cuenta de lo que hablamos y veras lo bien que se ve en tu smartphone toda nuestra informacion.

Haz la prueba, pon la web en tu ordenador y luego búscala en tu smartphone, enseguida te darás cuenta de lo que te estoy explicando y entenderás a lo que me estoy refiriendo.

Si ya contrataste nuestros servicios de diseño web, en esta página podrás comprobar la compatibilidad de tu sitio web en un teléfono móvil.

 

 

 

 

Si gustas puedes ingresar nuestra dirección https://www.ebrored.com en la caja de arriba, y verás que hasta nuestro sitio principal es compatible con cualquier tamaño de pantalla!