FDI -PREGUNTAS frecuentes-

¿QUE ES Y QUE OFRECE Franquicia de Impacto?

Franquicia de Impacto, es una empresa online con DOS negocios en marcha

Ofrece  en el PRIMER NEGOCIO

un paquete de constructores, herramientas Online y videotutoriales, que te ayudaran a crear Paginas web, Optimizacion de web,s para móviles, Aplicaciones para móviles Android, iPhone e iPad, Tarjetas de presentación Virtuales y muchas mas cosas, sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos técnicos previos.

Ofrece en el SEGUNDO NEGOCIO, 

la posibilidad de vender los derechos de Franquicia de Impacto a todas las personas de habla Hispana y Portuguesa del mundo.

¿CUÁNTOS SITIOS WEB PROFESIONALES SE PUEDEN CREAR CON Franquicia de Impacto?

Tu membresía incluye 15 Sitios. Si quieres crear sitios adicionales, habrá un cargo de sólo $2/mes por cada sitio extra. Cada sitio cuenta con 500Mb de espacio en disco y 10000Mb de tráfico mensual. Además en cada sitio tendrás acceso completo a Cpanel y a WordPress.

¿CÓMO ES MI SITIO WEB DE CONSULTORÍA QUE PROPORCIONA Franquicia de Impacto?

La membresía incluye 1 Sitio Web de Consultoría compatible con cualquier tamaño de pantalla (se ve bien en computadoras y en dispositivos móviles). Este sitio web viene precargado con contenido para mostrar tus servicios de Diseño Web y Creación de Aplicaciones móviles a todos tus clientes en tu ciudad.

 

¿CUÁNTOS SITIOS WEB PARA MÓVILES SE PUEDEN CREAR CON LA Franquicia de Impacto?

Con la membresía podrás construir ILIMITADOS sitios web para móviles.

¿CUÁNTAS APLICACIONES (APPS) MÓVILES SE PUEDEN CREAR CON LA Franquicia de Impacto?

Con la membresía podrás construir ILIMITADAS aplicaciones Android e ILIMITADOS sitios móviles HTML5. Para las aplicaciones Iphone y Ipad hay un cargo de $35/mes por cada App, pero no tendrás que pagar nada hasta que la aplicación sea publicada en la AppStore.

¿EN EL SISTEMA SE PUEDEN CREAR LOGOTIPOS Y SLOGANS?

Si, la membresía cuenta con un creador de logos y Slogans de manera ilimitado y de muy sencillo manejo.

¿EXISTE O INCLUYE MATERIAL DE PUBLICIDAD PARA EL NEGOCIO OFFLINE?

Si, dentro de la oficina virtual existe todo el material necesario para publicidad.

¿LOS CLIENTES TIENEN LA POSIBILIDAD DE EDITAR SU PROPIA WEB, UNA VEZ QUE SE ENTREGUE YA DISEÑADA, EDITAR ME REFIERO COMO A SUBIR ELLOS SUS PROPIAS FOTOS, EDITAR SUS PROMOCIONES, ETC.?

Si, ellos podrán hacer todo lo que comentas.

¿CÓMO ES EL PLAN DE COMISIONES o PLAN DE NEGOCIOS UNO ARRIBA de Franquicia de Impacto?

El plan de comisiones o Plan de Negocios Uno Arriba, envía la primera venta que haces a tu director, de esta manera tu también calificas como director; pero a partir de tu segunda venta, tercera, etc, te pagaran directamente a ti.

Por eso el eslogan es: Franquicia De Impacto tu negocio DENTRO Y FUERA DE INTERNET.

 

¿HAY ALGUN RIESGO DE PERDER MI DINERO SI COMPRO Franquicia de Impacto?

No existe nada que hagas en tu vida, que no implique un riesgo.

¡Pero, desde mi punto de vista, el riesgo de adquirir Franquicia de Impacto, es casi nulo!

Porque cuando adquieres Franquicia de Impacto, tendrás acceso a un PAQUETE de PRODUCTOS de altísima calidad, con los cuáles podrás desempeñar tu trabajo de forma muy profesional, ya sea para tu uso personal o para que vendas servicios de diseño web y diseño app móvil, a los propietarios de pequeños y medianos negocios y a los profesionales de tu ciudad.

La única forma para que pierdas tu dinero, es que adquieras “Franquicia de Impacto” y no uses los productos que te entrega la empresa.

 

¿CUÁNTO ES EL COSTO DE Franquicia de Impacto?

(Los importes aparecen en dolares; en Europa, hacer la conversión a euros)

Para recibir la membresía completa la inversión anual es de 300 Dólares(euros segun cotización). Adicionalmente 27 Dólares (euros segun cotización.) son por el mantenimiento mensual del sistema (con este pago mensual, también incluyen hosting por 15 sitios web). Muy barato creeme.

¿PARA EMPEZAR DEBO HACER EL PAGO DE $ 327 USD, Y QUE INCLUYE DICHO PAGO?

Si, para recibir la membresía e ingresar a Franquicia de Impacto tendrás que hacer el pago de los $327 a tu director. Con ese pago, tu director se quedará con $300 de comisiones, y con $27 activará tu membresía en la Franquicia. Luego una vez que ingreses a tu oficina virtual podrás hacer el pago de tu servicio mes a mes cómodamente.

¿PARA PODER REVENDER Franquicia de Impacto CUÁNTO HAY QUE INVERTIR?

No hay que invertir nada absolutamente. Desde el primer día de alta podrás ofrecer la franquicia a todos los hispanohablantes del mundo.

¿CÓMO PODRÉ VENDER MIS SERVICIOS?

Tendrás a tu disposición un enlace de afiliado para promocionar la franquicia, con tu ID y así el cliente que se de de alta con ese enlace será para ti siempre, aunque compre la franquicia en un mes o dos etc…

Franquicia de Impacto, incluye documentos para vender tus servicios que son necesarios para el mercado local, ej: Propuestas, Contratos, Reportes, etc. Estos documentos vienen en formato .DOC y son muy fáciles de editar.